Seleccionar página

Hyundai crea una electroescuela audiovisual para romper los mitos sobre el eléctrico

La ‘electroescuela’ es el proyecto audiovisual que Hyundai España ha puesto en marcha para romper los mitos que rodean al vehículo eléctrico, facilitar el acceso a la movilidad sostenible y formar ‘econductores»‘.

Con un tono «cercano, fresco, divertido y alejado de tecnicismos y aburridas teóricas» la filial española del fabricante surcoreano de automóviles busca resolver las dudas de los conductores sobre el uso de los vehículos eléctricos para así conseguir que éstas no acaben convirtiéndose en ‘bulos’.

A lo largo desiete vídeos, Hyundai explica las ventajas y beneficios de las tecnologías cero emisiones frente a los motores de combustión tradicionales.

Lo que pretende Hyundai es que todas las personas interesadas en esta tecnologías, ya sean una familia, un autónomo o una administración, encuentren respuestas a sus necesidades.

«¿Cuántos kilómetros de autonomía tengo?, ¿dónde lo pongo a cargar?, si hago un viaje largo, ¿llegaré o me quedaré a medio camino?, híbrido enchufable, full electric, pila de hidrógeno, ¿cuál es la diferencia? ¿cuál es el adecuado para mí?…» son algunas de las cuestiones que se tratan.

Carné de ecoconductor para los que hagan todos los niveles

Los vídeos se pueden seguir a través del site Zona Eco y el canal de YouTube de Hyundai España. La primera entrega, ¿Qué es La electroescuela?, ya está disponible.

Una vez completados todos los niveles se podrá conseguir el carnet de «econductor», el primero de España y con el que poder «presumir» entre familiares y amigos.

Según el director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui, actualmente el ciudadano no maneja la información necesaria, por ello Hyundai quiere convertirse en el «referente del cambio de paradigma en la movilidad, no solo a través de nuestros productos, sino también facilitando contenidos rigurosos, veraces y sin interferencias”.