La moto eléctrica de Seat ha desembarcado ya en Italia y entre este mes de mayo y junio lo hará en los principales mercados de la marca en Europa, como son Francia, Alemania, Austria y Suecia, así como en Grecia.

El salto internacional de esta eScooter 125 se enmarca en los planes de expansión de Seat Mó, la unidad de negocio de Seat dedicada a la movilidad urbana, que ha ampliado desde el pasado mes de abril su red de venta y posventa a más de 70 puntos en España, situados en los concesionarios oficiales de la marca española.

En un comunicado, el director de Seat Mó, Lucas Casasnovas, ha destacado que la expansión internacional de esta división muestra su ambición por conseguir «unas ciudades más sostenibles, limpias y sin ruidos».

Además de ampliar la red comercial en España, Seat Mó abrirá también puntos de venta en mercados considerados claves en Europa.

La primera moto cien por cien eléctrica de Seat está a la venta por un precio de salida de 4.950 euros, lo que incluye ya el descuento de 1.300 euros que procede de los planes de ayuda del Gobierno para el impulso de la movilidad sostenible.

Por otra parte, la compañía automovilística ha decidido llevar el modelo de suscripción flexible de su moto eléctrica a toda el área metropolitana de Barcelona tras el éxito de la prueba piloto realizada en la capital catalana.