CAKE, el fabricante sueco de motocicletas eléctricas ligeras, y Polestar, la marca sueca premium de automóviles eléctricos de alto rendimiento propiedad del Grupo Volvo y Zhejiang Geely Holding, amplían su asociación para que las motocicletas eléctricas de CAKE sigan presentes en los concesionarios de Polestar de Europa.

Las dos empresas colaboran desde 2019, cuando los directores generales de ambas organizaciones reconocieron compartir los mismos valores de marca para sus negocios. El diseño escandinavo, los avanzados sistemas de propulsión eléctricos y una nueva visión del marketing, la marca y el cuidado trato hacia el cliente final son solo algunas de las similitudes que han permitido que ambas empresas continúen colaborando.

«Polestar siente estar emparentada con CAKE, y comparte tanto la creencia en la redefinición del rendimiento como la pasión por el diseño. Nuestro deseo de ayudar a crear un futuro electrificado y libre de emisiones es un puente claro entre nosotros», ha declarado el director general de Polestar, Thomas Ingenlath.

CAKE también colaborará con Polestar en diversos eventos e interacciones con sus clientes, lo que brinda a ambas marcas la oportunidad de llegar a nuevas audiencias e impulsar un intercambio hacia un nuevo futuro más sostenible, en el que el transporte eléctrico desempeña un papel central.

«La industria de las motocicletas está experimentando un cambio hacia la electrificación similar al de la industria del automóvil. Y con respecto a esos cambios, CAKE ha sido la primera en salir de la curva», expone el fundador y director general de CAKE, Stefan Ytterborn. «CAKE insta a las personas a explorar con respeto y acelerar la transición hacia una sociedad de cero emisiones. Sentimos que nuestras motocicletas de alta tecnología, con un hermoso diseño, inspiran a la gente a hacer eso exactamente».