TENDENCIAS / RENTING

Swipcar ofrece coches de renting eléctricos para todos

La tendencia hacia los vehículos sostenibles es innegable. Cada día vemos como se está penalizando más el uso de vehículos diésel o gasolina y sus limitaciones son tan grandes que muchos han apostado por cambiar sus coches viejos por vehículos eléctricos.

Aunque es evidente este crecimiento, aún hay mucha gente que no se atreve a dar el paso a esta alternativa sostenible: la tecnología nueva genera desconfianza y puede dar miedo lanzarse a la compra de estos vehículos, ya que no deja de ser una inversión.

Swipcar, el mayor marketplace de renting, ya hace tiempo que incorporó los coches eléctricos a su alternativa de movilidad. Esta alternativa te permite adquirir un coche nuevo durante los años que tu determines, con lo cual podrás probar a tener un coche eléctrico con todos los gastos incluidos en una sola cuota:

  • El seguro a todo riesgo
  • Averías y reparaciones
  • Revisiones
  • Mantenimiento completo
  • Asistencia en carretera 24h
  • Impuestos de matriculación y de circulación
  • Inspección Técnica de Vehículos o ITV

Las muchas ventajas que ofrece el renting lo convierten en la mejor opción para comprobar si la movilidad eléctrica es -de verdad- para ti. En Swipcar tienen un gran abanico de coches eléctricos, desde un Peugeot e208 hasta el Porsche Taycan.

¿Conoces todas las ventajas de la movilidad eléctrica? No emiten gases contaminantes, podrás disfrutar de una conducción silenciosa o disfrutar de la música, tendrás mayor capacidad de almacenaje porque el motor de un coche eléctrico ocupa mucho menos espacio, los motores eléctricos son muy potentes y tienen una aceleración muy rápida, tienen un certificado medioambiental de Cero Emisiones (con lo que no tendrás ninguna restricción de acceso a grandes ciudades), también se estropean menos aunque si optas por el renting de Swipcar no te tendrás que preocupar por ningún gasto asociado al vehículo, ya que como sabes, está todo incluido en la cuota.

¿Te imaginas lo económico que podría resultar tener un coche eléctrico de renting? El único gasto que se genera con un contrato de renting es el combustible, siendo en el caso de los vehículos eléctricos un precio aproximado de 1€ los 100 km de autonomía.

Sobre el mapa, esto significa que, de media, con un coche eléctrico puedes viajar de Barcelona a Valencia o de Madrid a León sin la necesidad de recargarlo, y en viajes más largos puedes recargarlo a mitad de camino y descansar, para volver a la carreta en plena forma.

No te dejes engañar por la electricidad, la tecnología con la que están hechos estos coches permite una aceleración más rápida que con los coches convencionales y la experiencia conduciendo es de un máximo confort y seguridad ¡te va a sorprender lo suave que circulan!

Si tienes curiosidad por saber cómo es la experiencia de conducir un vehículo eléctrico pero no quieres desembolsar una gran cantidad de dinero, Swipcar es tu mejor opción, únicamente tienes que escoger el vehículo que más se ajuste a ti, los kilómetros que necesitas hacer al año y ya podrás estrenar coche nuevo.