Etiqueta Zero es una publicación digital dedicada al motor y movilidad sostenible elaborada por periodistas con larga experiencia en distintos campos de la comunicación y la tecnología.

Además de reflejar la actualidad y las últimas novedades de la industria —con especial énfasis en coches, motos y otros vehículos 100% eléctricos—, desarrollamos y generamos nuestros propios contenidos a través de artículos, reportajes, entrevistas y secciones propias.

Informaremos sobre la transición a una movilidad más sostenible con un enfoque diferente al de las cabeceras de motor tradicionales.

Otro rasgo que identifica a Etiqueta Zero es su apuesta visual. La infografía, la fotografía, la ilustración, y el diseño estarán presentes en nuestra publicación.

Informaremos sobre ese paso hacia una movilidad más sostenible, en la que el coche o la moto, además de no ser contaminantes, serán un actor más de la movilidad en las ciudades, un servicio. Lo haremos además con un enfoque cercano y multimodal. Cada mañana elegimos el transporte —bici, transporte público, caminar, coche, etc— en función de nuestras necesidades. Queremos que ese enfoque multimodal también represente a Etiqueta Zero.

Etiqueta Zero se financia a través de inserción de anuncios.
Si desea conocer nuestras tarifas, promociones, y formatos personalizados, o solicitar nuestro dossier comercial, puede contactar con:

Miguel Ángel Puerta
promocion@etiquetazero.com