NIU, uno de los líderes mundiales en fabricación de scooters eléctricos, inicia la venta de su primer patinete eléctrico, el KQi3, a través de la plataforma para micromezenazgo de proyectos creativos Indiegogo.com.
El KQi3 o NIU KICK SCOOTER ya admite reservas en todo el mundo, España incluida, desde la plataforma Indiegogo. Con unas ventas que superan los 1,8 millones de unidades de scooters eléctricos en 48 países de todo el mundo, y como uno de los principales proveedores de empresas de movilidad compartida como son Movo, GoTo, Lime o Revel, NIU se ha convertido en poco más de 6 años en el proveedor de movilidad urbana inteligente líder a nivel global; como bien demuestra su primer puesto en el ranking de matriculaciones de motos eléctricas en el mundo, Europa y España.
“Estamos encantados de añadir a nuestra interesante gama de scooters eléctricos este innovador patinete eléctrico. Hemos trabajado muy duro para asegurar no sólo que cumpla, sino que supere las expectativas de nuestros clientes por confort, prestaciones y facilidad de uso. Y, todo ello, a un competitivo precio”, afirma el Dr. Yan Li, director ejecutivo de NIU Technologies.
KQi3 y sus características
El KQi3 entra con fuerza en el espacio de la micromovilidad para las personas que viven en las ciudades con un producto que atesora muchas de las cualidades que han llevado a los Smart eScooters de NIU a convertirse en líderes del mercado gracias a su calidad, tecnología, sencillez de uso, facilidad de carga, conectividad y servicio posventa.
Desde su lanzamiento al mercado se ofrece en dos versiones: Pro y Sport, en ambos casos con su velocidad máxima limitada a 25 km/h. Sus rasgos más destacados y que le hacen diferente frente a muchos de sus rivales son su ancho manillar, ruedas de 9,5″ x 2,5″ y una plataforma más ancha, que brinda una mejor experiencia de conducción en su uso cotidiano.
Además, gracias a su robusto bastidor, frenos de disco delantero y trasero, así como la conectividad con la app de NIU a través del smartphone, convierten al KQi3 en uno de los patinetes eléctricos más avanzados del mercado a un precio realmente atractivo; de 599 € para el Sport y 699 € para el Pro.
Características más destacadas
- Motor de 350 W (Pro) o de 300 W (Sport), con tracción trasera
- Batería de iones de litio de 48V
- Hasta 50 km de autonomía en la versión Pro y 40 km en la Sport
- Frenada regenerativa para aumentar la autonomía
- Velocidad máxima de 25 km/h (acorde a la legislación vigente)
- Carga en un enchufe convencional desde el nivel mínimo al máximo en 5 horas en la versión Sport y 6 horas en la Pro
- Manillar de 54 cm de ancho, lo que mejora la maniobrabilidad y la posición de conducción
- Plataforma de 17 cm de ancho para una mayor estabilidad y una cómoda colocación de los pies.
- Neumáticos de 9,5″ x 2,5″, con mayor capacidad de absorción de los impactos y superior adherencia
- Los frenos de doble disco (Pro) o los frenos de disco simple (Sport) ofrecen una gran potencia de frenado
- Chasis robusto fabricado con aluminio de grado aeroespacial
- Cuatro modos de conducción: E-Save, Sport, Personalizado y Peatón
- Aplicación Bluetooth con desbloqueo inteligente
- Certificado IP54, que lo hace adecuado para todas las condiciones climáticas
- Disponible en varios colores: Pro (Negro y Negro/Oro rosa) y Sport (Negro/Blanco, Negro/Rojo, Negro/Azul y Negro)
- Incluye un tutorial para ayudar a los usuarios que se inicien en la movilidad en patinete