Seleccionar página

Pruebas

Ford Mustang Mach-e: la emoción de lo eléctrico

Emoción al volante es lo que ofrece la marca norteamericana Ford en su primer automóvil 100 % eléctrico, para el que ha elegido la carrocería de moda, la SUV, y el nombre de su modelo más icónico: el Mustang.

Toyota Mirai, puerta de entrada a la sociedad del hidrógeno

Conducimos la segunda generación del Toyota Mirai, el coche propulsado por pila de hidrógeno y que solo expulsa al aire vapor de agua, ya puede adquirirse en España desde 65.000 euros (sin incluir las ayudas gubernamentales del Gobierno) y con una autonomía de 650 kilómetros.

Skoda Citigo iV: movilidad eléctrica urbana y de fácil uso

Comprar un coche eléctrico a precio de uno de combustión es lo que ofrece el fabricante checo Skoda con su modelo más urbanita el Citigo, al que acaba de actualizar y con el que se pueden recorrer hasta 253 kilómetros, lo que le convierte en una solución de movilidad también factible para los que viven en las urbes próximas a las grandes ciudades.

Askoll eS3, un scooter eléctrico polivalente

Probamos el Askoll eS3, un scooter eléctrico de fabricación italiana con un rendimiento y una agilidad que lo convierten en una opción muy a tener en cuenta tanto para flotas como para particulares.

Seat Mii, el urbanita que te hará pensar que ya puedes cambiarte a un eléctrico

Las principales razones que llevan a un conductor a rechazar la compra de un vehículo eléctrico son el precio, la autonomía y los puntos de recarga. Seat quiere derribar estas barreras con un vehículo urbano.
Y aunque está claro que el Mii electric no puede ser el vehículo único de una familia, sorprende su polivalencia.

DS 3 Crossback E-Tense: alta costura eléctrica francesa

DS, la marca premium del Grupo galo PSA, ya cuenta con el primer eléctrico de su gama, el DS 3 Crossback E-Tense, que se puede reservar en España desde 38.300 euros y que supone la máxima expresión de la «alta costura» eléctrica francesa.

Audi e-tron 55 quattro: el primer eléctrico de la firma de los cuatro aros

La marca de los cuatro aros presenta su primer modelo de producción puramente eléctrico, el Audi e-tron. Este SUV de gran tamaño ha llegado con el firme propósito de conseguir un producto que combine el elemento ‘disruptivo’ de los coches eléctricos, con los rasgos que identifican a la firma de los cuatro aros. Sin ninguna duda, lo han conseguido: el Audi e-tron es todo un Audi.

Kia e-Niro Emotion: autonomía ‘premium’ a precio razonable

La versión 100% eléctrica de crossover Niro de la firma coreana Kia ya se puede adquirir con dos potencias diferenciadas que van aparejadas a baterías con distintas autonomías. Probamos la versión más potente, con hasta 455km de autonomía, derriba una de las barreras principales para la implantación de los eléctricos: la autonomía para hacer viajes largos por la falta de infraestructuras de recarga.

Cargando