Seleccionar página

Motos

Un ejército de dos ruedas para el nuevo mundo

Las cifras no mienten. A consecuencia de la COVID-19, numerosas empresas han ampliado sus flotas de vehículos, y en ellas, se ha impuesto la movilidad eléctrica. Pero si hay una protagonista del acelerón, sin duda es la moto. Hablamos con marcas que hacen más respetuoso el reparto, el ‘delivery’ y los servicios públicos

La parrilla de motos eléctricas con apellido español suma y sigue

El mercado de las motos eléctricas está en plena eclosión. Y España ocupa el primer puesto como fabricante de motos eléctricas en Europa. Y aunque las cifras están muy lejos de los países asiáticos que son los que producen y comercializan más versiones, el ‘Made in Spain’ está triunfando en todo el mundo. Además de ser profeta en su tierra: las marca españolas de motos eléctricas constituyen entorno al 50% del total del ventas en el mercado de vehículos de dos ruedas en España.

Tres opciones de motos eléctricas Zero para carnet A1 o B

Dentro de su completa gama la firma californiana Zero propone modelos que se pueden conducir con el carnet A1 o B (con tres años de experiencia) como son las Zero S, DS y FXS de 11 kW, tres propuestas que cobran un especial protagonismo gracias a su accesibilidad y facilidad de conducción.

Motron Motorcycles, nueva marca de motos con cuatro modelos eléctricos

El grupo austriaco KSR presenta una nueva marca de motos, MOTRON, con una amplia gama de productos que incluye un total de diez vehículos de dos ruedas. La cartera de la nueva marca austriaca incluye, además de las clásicas motocicletas y scooters con motor de combustión, tres scooters eléctricos y una minimoto eléctrica.

Zero Motorcycles ‘acelera’ su implantación en España

La firma de referencia de motos eléctricas inicia una nueva etapa en nuestro país entrando de forma directa. Y lo hace entrando en nuestro país de forma directa con la búsqueda de nuevos concesionarios y servicios técnicos para ampliar su red comercial.

Emisiones 00: movilidad eléctrica a demanda

Emisiones 00 es una empresa dedicada al alquiler y venta de motocicletas y ciclomotores eléctricos, que presta especial atención al asesoramiento y trato directo con los clientes. Con más de doce años de experiencia en el sector, nos hablan sobre las claves de la implantación de este tipo de vehículos en entornos urbanos.

Cargando