Seleccionar página

eCooltra aterriza en València

eCooltra aterriza en València

eCooltra continúa su expansión por Europa y anuncia su desembarco en la ciudad de València. La empresa llegará a esta ciudad con una implantación progres iva de motocicletas eléctricas con las que creará, según la firma de motosharing, 30 nuevos puestos de trabajo antes de finalizar el año. De esta manera, València se convertirá en la segunda ciudad abierta en 2018 por la compañía y, junto a Barcelona y Madrid, la tercera ciudad española donde los usuarios podrán disfrutar de su servicio de motos compartidas.

El modelo de moto con el que se dotará de servicio en València será Govecs, un vehículo eléctrico equivalente a 49cc de cilindrada. Por el momento, el servicio cubrirá las zonas comprendidas entre la Ronda Norte, Sur y Malvarrosa, aunque la compañía tiene previsto seguir ampliando las zonas de uso así como la flota de motos disponibles de forma progresiva durante el próximo año.

Los usuarios contarán además con un soporte permanente gracias a la reciente actualización de la app de eCooltra, que garantiza una navegación ágil y unos tiempos de respuesta más reducidos en todo el proceso de alquiler de una moto.

Con el desembarco del servicio eCooltra, ya serán cuatro las compañías de motos eléctricas compartidas que operan en la ciudad de València: Muving, Blinkee, Molo y ahora eCooltra.