Seleccionar página

Coches

Fiat 500+1, la carrocería más versátil del nuevo 500 eléctrico

El nuevo Fiat 500, que ahora es solo eléctrico, cuenta con una tercera carrocería a la que la marca italiana ha denominado 3+1 y que se caracteriza por tener una «pequeña» puerta tras la del copiloto para hacer más accesible el día a día de las familias con hijos o la carga de objetos.

Nissan RE-LEAF: Electricidad donde sea y cuando sea

Este revolucionario prototipo de Vehículo Eléctrico (VE) ofrece una solución inmediata para las secuelas de los desastres naturales y proporciona suministro eléctrico allá donde sea necesario mediante la tecnología V2G (Vehicle to Grid).

ID.4: El primer SUV totalmente eléctrico de Volkswagen

La ofensiva eléctrica de Volkswagen continúa tomando velocidad: tras el ID.3, el ID.4 es el segundo modelo de la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB), así como el primer SUV totalmente eléctrico de la marca. El ID.4 1ST tiene un precio de 49.950 euros, mientras que el ID.4 1ST Max, con un equipamiento especialmente amplio, 59.950 euros.

El Parlamento Europeo vota el fin de la ‘licencia para contaminar’ de los diesel

El Parlamento Europeo votó ayer para poner fin a la “licencia para contaminar” que los fabricantes de automóviles lograron obtener en medio del escándalo Dieselgate. La ONG europea de movilidad sostenible Transport & Environment acogió con satisfacción este resultado y pidió a los gobiernos de la UE que apoyen esta decisión en las negociaciones que se realizarán con los eurodiputados.

Cargando