Coches

Kia e-Niro Emotion: autonomía ‘premium’ a precio razonable

La versión 100% eléctrica de crossover Niro de la firma coreana Kia ya se puede adquirir con dos potencias diferenciadas que van aparejadas a baterías con distintas autonomías. Probamos la versión más potente, con hasta 455km de autonomía, derriba una de las barreras principales para la implantación de los eléctricos: la autonomía para hacer viajes largos por la falta de infraestructuras de recarga.

Fiat Chrysler refuerza su estrategia de electrificación con Enel y Engie

Mediante la colaboración con sus socios, FCA continuará con las actividades de electrificación y formación de toda su red de concesionarios en Europa. Ya se han diseñado programas de formación específicos para la fuerza de ventas y todo el personal que opera en los concesionarios del Grupo.

Toyota y Subaru acuerdan el desarrollo conjunto de un SUV eléctrico

Los fabricantes japoneses Toyota y Subaru han decidido unir fuerzas en el desarrollo conjunto una plataforma destinada a vehículos eléctricos de batería (BEV) de tamaño mediano y grande. Y el primer fruto de esta colaboración será un nuevo SUV eléctrico del segmento C que será comercializado por ambas marcas.

Cargando