Coches

DS 3 Crossback E-Tense: alta costura eléctrica francesa

DS, la marca premium del Grupo galo PSA, ya cuenta con el primer eléctrico de su gama, el DS 3 Crossback E-Tense, que se puede reservar en España desde 38.300 euros y que supone la máxima expresión de la «alta costura» eléctrica francesa.

Audi e-tron 55 quattro: el primer eléctrico de la firma de los cuatro aros

La marca de los cuatro aros presenta su primer modelo de producción puramente eléctrico, el Audi e-tron. Este SUV de gran tamaño ha llegado con el firme propósito de conseguir un producto que combine el elemento ‘disruptivo’ de los coches eléctricos, con los rasgos que identifican a la firma de los cuatro aros. Sin ninguna duda, lo han conseguido: el Audi e-tron es todo un Audi.

Kia e-Niro Emotion: autonomía ‘premium’ a precio razonable

La versión 100% eléctrica de crossover Niro de la firma coreana Kia ya se puede adquirir con dos potencias diferenciadas que van aparejadas a baterías con distintas autonomías. Probamos la versión más potente, con hasta 455km de autonomía, derriba una de las barreras principales para la implantación de los eléctricos: la autonomía para hacer viajes largos por la falta de infraestructuras de recarga.

Cargando