Seleccionar página

Coches

Hyundai mejora un 8% la autonomía del Kona eléctrico

La autonomía del Hyundai Kona Eléctrico se ha mejorado en 35 km, un 8 por ciento más, gracias a la nueva especificación de los neumáticos. Se aumenta a 484 km para el modelo de batería de 64 kWh y a 305 km para la batería de 39 kWh.

Kadett Impuls I

Basado en el modelo de producción, el Kadett Impuls I fue desarrollado hace 30 años como un vehículo électrico de investigación para la conducción urbana

Por qué el ‘renting’ es el chispazo que necesitan los vehículos eléctricos


El interés por el ‘renting’ de vehículos se ha cuadriplicado tras la crisis del Covid-19. Y aunque todavía son pocos los particulares que apuestan por la movilidad eléctrica, resulta muy distinto el caso de las empresas, que lo integran como parte de su política de Responsabilidad Social. Veamos cómo esta modalidad puede suponer el empujón definitivo para los enchufables

El difícil arranque del taxi eléctrico

Aunque en València hay más de 3.000 taxis, únicamente 6 son eléctricos. Entre los obstáculos a los que se enfrentan estos vehículos sostenibles está la falta de autonomía, la escasez de puestos de carga o la tímida apuesta de la Administración, pero también los prejuicios del sector.

Autoescuelas: enseñar a conducir en el verano del Covid

Las autoescuelas se preparan para el regreso dentro de la fase 2 que arranca con un enorme tapón en los exámenes. Adecuar protocolos y flexibilizar plazos son los grandes retos de un sector, familiar y atomizado, donde los ERTE están a la orden del día.

Peugeot VLV

Lanzado en 1941, el PEUGEOT VLV ofrecía hasta 80 Km de autonomía a una velocidad máxima de 36 Km/h, gracias a una batería de 12 V que proporcionaba 3,3 CV de potencia.

Cargando