Seleccionar página

Empresas

Una empresa navarra estudia cómo frenarán los coches del futuro

Automóviles de medio mundo frenan gracias a los componentes de la empresa navarra Seinsa, una compañía que destaca por su importante apuesta por la I+D+i y que ha llevado a cabo un proceso de reflexión sobre la forma en que frenarán los coches del futuro. Y lo tienen claro: al sistema hidráulico actual le queda una larga vida por delante.

Segunda vida a las baterías de coches eléctricos

Little Energy presenta un proyecto cuyo objetivo es recuperar las celdas de las baterías de los coches para darles una segunda vida, de forma que se reutilicen para la fabricación de sistemas de almacenamiento de energía para viviendas y pymes.

Emisiones 00: movilidad eléctrica a demanda

Emisiones 00 es una empresa dedicada al alquiler y venta de motocicletas y ciclomotores eléctricos, que presta especial atención al asesoramiento y trato directo con los clientes. Con más de doce años de experiencia en el sector, nos hablan sobre las claves de la implantación de este tipo de vehículos en entornos urbanos.

Por qué el ‘renting’ es el chispazo que necesitan los vehículos eléctricos


El interés por el ‘renting’ de vehículos se ha cuadriplicado tras la crisis del Covid-19. Y aunque todavía son pocos los particulares que apuestan por la movilidad eléctrica, resulta muy distinto el caso de las empresas, que lo integran como parte de su política de Responsabilidad Social. Veamos cómo esta modalidad puede suponer el empujón definitivo para los enchufables

Cargando