Seleccionar página

Anuncio

Closca lanza su segundo modelo de casco para bicicleta Loop

Closca lanza su segundo modelo de casco para bicicleta Loop

La firma valenciana Closca acaba de lanzar su segundo modelo de casco para bicicleta. Con un diseño más aerodinámico, el nuevo casco Loop se enmarca bajo la filosofía ‘Inspire change’ que, según la empresa, «tiene como objetivo inspirar el cambio en la movilidad sostenible de una forma más casual y accesible.»

El Closca Helmet Loop se presenta en un diseño más aerodinámico, urbano y una posibilidad de 15 combinaciones de color para una mayor personalización. Y al igual que su primer modelo, el Closca Helmet, mantiene varias de las características de este primer casco y se plantean esta vez en un formato más accesible y versátil.

Así, el Loop también es plegable — con el sistema de plegado patentado por Closca que reduce en un 45% su volumen en menos de un segundo, ligero —340 gramos—,  cuenta con la doble certificación de seguridad CPSC y EN1078 (válidas en Europa, Asia, USA y Canadá), e incluye una banda elástica que permite un ajuste total a todos los usuarios. Además, su sistema de ventilación Air Flow ofrece un flujo de aire constante.

El Closca Helmet Loop se suma a los dos ya icónicos productos de la marca: Closca Helmet y Closca Bottle, reconocidos con los premios de diseño internacionales más relevantes como el Red Dot Design Award.

El Closca Helmet Loop se puede comprar en closca.com y está disponible en 15 opciones de color y dos tallas (M y L) por 70€.