Seleccionar página

Honda muestra el interior de su primer vehículo eléctrico

Honda muestra el interior de su primer vehículo eléctrico

Honda acaba de desvelar la primera imagen del interior de la versión final del prototipo de su nuevo vehículo eléctrico. El interior del automóvil ha sido diseñado para crear un ambiente cálido y atractivo, tomando como inspiración el concept Urban EV mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2017.

Como se ve en la imagen el panel de instrumentos se extiende a lo largo de todo el salpicadero, y combina un diseño limpio y sencillo con la tecnología centrada en el usuario. El diseño del volante enfatiza su aspecto más retro, y contrasta con el despliegue visual de la gran pantalla.

El interior del nuevo vehículo eléctrico Honda, que se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará en marzo, acentúa la funcionalidad y el uso, con un diseño limpio, sencillo y exclusivo. Como ya informamos, el Urban EV no alcanzará los 4 metros de longitud, siendo unos diez centímetros más corto que el actual Honda Jazz, y mantendrá esa estética retro que rememora su modelo Civic de los años setenta.

Las prerreservas de la versión de producción en serie del nuevo vehículo eléctrico de baterías de Honda se podrán realizar a lo largo de 2019 y el lanzamiento está previsto para principios de 2020.