Hyundai acaba de iniciar un campaña para favorecer —y despejar— la compra de su gama de vehículos eléctricos. Para ellos se ha unido a Feníe Energía, compañía de electricidad, gas y servicios de ahorro energético para ofrecer a aquellos clientes que compren un modelo de Hyundai 100% eléctrico la posibilidad de disfrutar de la instalación del punto de recarga de manera totalmente gratuita.
Hyundai Motor Company, mayor fabricante coreano de automóviles, cuenta en su gama con dos modelos sostenibles, el IONIQ, disponible en versión 100% eléctrica e híbrido enchufable, y el Kona, el primer SUV eléctrico del fabricante.
Se ha seleccionado el cargador de última generación Circutor modelo eNext de 7,4 kW de potencia gestionado mediante APP y comunicación Bluetooth, ya que permite configurar los horarios de recarga más convenientes para el cliente. Así mismo, cuenta con las protecciones más modernas contra sobretensiones y derivaciones, tanto en AC como en DC.
La única condición es que un agente de Feníe Energía confirme si la instalación cumple con las bases de la campaña. En caso contrario, se enviará un presupuesto en el que se incluirán los trabajos adicionales y dispositivos opcionales elegidos, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.
La instalación incluye una distancia de hasta 40 metros de distancia y 3 pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legalización. El instalador realizaría una visita posventa para resolver cualquier duda que le pueda surgir al cliente al cargar su Hyundai.