La apertura de Valencia Electric Riders, la segunda de sus características en la ciudad, se une a la proliferación de las motos eléctricas de alquiler, lo que provoca que estos vehículos se hayan convertido en habituales de nuestras calles. Junto con bicicletas, patinetes y motos se está configurando una nueva movilidad, más sostenible, que mira más por la calidad del aire, por ahorrar en combustible y por el planeta.
«Sin duda la gente cada día está más concienciada por el planeta y por su salud, además el precio de estos vehículos se ha vuelto accesible para los bolsillos normales, esto explica que cada día más gente se lance a comprar una moto eléctrica», afirma Francisco Juárez, responsable de Valencia Electric Riders.
Valencia Electric Riders abre sus puertas el viernes 10 de mayo por la tarde en la calle Cádiz nº96, en el barrio de Ruzafa y «curiosamente al lado de una gasolinera», nos dicen su propietario. Aunque las motos son el producto principal, también dispondrán de otros vehículos eléctricos como bicicletas o patinetes. «Aunque llegamos ahora a Valencia tenemos años de experiencia en nuestra tienda de Alberic» asegura Francisco Juárez.