Seleccionar página

Seat prueba un modelo de suscripción de su moto eléctrica por semanas o meses

Seat prueba un modelo de suscripción de su moto eléctrica por semanas o meses

Seat Mó, la división responsable de la nueva movilidad de la marca automovilística, ha lanzado como proyecto piloto un nuevo modelo de suscripción flexible de su moto eléctrica, por semanas o meses, que permite además su uso por todo el núcleo familiar.

Esta modalidad de suscripción de su eScooter 125 incluye la asistencia en carretera y el servicio de atención al cliente las 24 horas por un precio de 70 euros a la semana o 150 euros al mes.

En un comunicado, el responsable de Seat Mó, Lucas Casasnovas, ha destacado que «este nuevo modelo está pensado tanto para clientes de la marca como para cualquier ciudadano que se plantea comprarse una moto y quiere probarla antes de hacerlo». «Se trata de un pack completo que también ofrecemos con los dos modelos de patinetes», ha agregado.

Tras lanzar al mercado la motocicleta eléctrica y poner en marcha el servicio de alquiler de motos compartidas en Barcelona, éste es el siguiente proyecto en el que se embarca Seat Mó en el desarrollo de su estrategia de impulsar la nueva movilidad en las ciudades.

Hasta ahora, la motocicleta eléctrica podía ser alquilada por minutos a través del «sharing» y ahora se ampliará el abanico con un modelo semanal o incluso mensual.

El proyecto se ha iniciado de manera piloto en el centro CASA SEAT de Barcelona, que será el punto de entrega y recogida de las motos, mientras que los trabajadores de la compañía en Martorell (Barcelona) también pueden usar las motocicletas para sus desplazamientos por el interior del complejo.

De momento, el servicio de alquiler de motos por minutos cuenta con 600 eScooters en la capital catalana y ya lleva más de 50.000 descargas registradas en la app de movilidad diseñada por Seat.

Durante este 2021, Seat Mó participará también en el proyecto internacional que el Grupo Volkswagen impulsa para convertir la isla griega de Astypalea, en el Mar Egeo, en un entorno de movilidad eléctrica.

La nueva moto eléctrica de Seat ha iniciado además su expansión por Europa, con el propósito de llegar en el primer semestre a Alemania, Francia, Italia, Austria, Portugal, Suecia y Grecia.