Seleccionar página

Llega la nueva Renault Kangoo para revolucionar el segmento de las furgonetas

Llega la nueva Renault Kangoo para revolucionar el segmento de las furgonetas

Llega la nueva Kangoo con dos medidas de longitud y una facilidad de carga que la diferencia de la competencia, ya que al carecer de pilar central el nuevo Kangoo Furgón presenta un acceso lateral derecho de 1446 mm, el más ancho del mercado. Además su capacidad de carga alcanza los 3,9 m³, e incluso el modelo básico es el mejor de su categoría.

Esta última innovación, realmente cómoda en ciudad, se conoce como Ábrete Sésamo de Renault, y facilita la carga y la descarga a través del acceso lateral. De este modo, se eliminan las limitaciones que conlleva el acceso por la parte trasera en espacios de aparcamiento reducidos (aparcamiento en calles urbanas, parkings, etc.).

Nueva Renault Kangoo Furgón

Nueva Renault Kangoo Furgón

Nuevo Kangoo Furgón cuenta con un interior moderno y renovado. El salpicadero horizontal da la sensación de continuidad a través de los paneles de puerta. Los asientos, completamente rediseñados, son más resistentes que antes. El confort en la cabina aumenta gracias a la insonorización adicional, dando lugar a una experiencia de conducción más silenciosa y menos fatigante.

Nueva Renault Kangoo Furgón

Nueva Renault Kangoo Furgón

Nueva Renault Kangoo Furgón

Nueva Renault Kangoo Furgón

La versión de tres asientos es todavía más práctica gracias a los 60 litros de espacio de almacenamiento en compartimentos útiles y fácilmente accesibles, tanto con dos como con tres asientos delanteros, y doce nuevos sistemas de ayuda a la conducción proporcionan tranquilidad a la hora de conducir: frenada activa de emergencia, mayor visibilidad de ángulos muertos, cámara trasera permanente, etc.

Easy Inside Rack, innovación exclusiva para un almacenamiento en altura

Nuevo Kangoo Furgón prioriza la innovación mediante una baca interior abatible con cierre de seguridad que se sitúa sobre el pasajero. Conocida como Easy Inside Rack, esta innovación aprovecha la superficie de almacenamiento, aumentando el espacio de almacenamiento en altura para objetos largos (2 m – 2,5 m en la versión larga).

Nueva Renault Kangoo Furgón

Este sistema posee distintos fines (escaleras, tuberías, etc.) y está ubicado en el lugar idóneo, por lo que no entorpece el paso. Además, libera un valioso espacio en el piso para transportar mercancía o pasajeros con seguridad y comodidad.

La baca soporta hasta 30 kg y no supera los límites de altura que en muchas ocasiones marcan las zonas de estacionamiento o los túneles.

La Kangoo Furgón E-Tech Eléctrico se comercializará a finales de año

Desde que se lanzase en 2011, Kangoo Z.E. ha liderado el sector de los furgones eléctricos en Europa. El furgón Kangoo Z.E. eléctrico, con más de 58 000 unidades circulando por carreteras europeas, es una solución de transporte de bajo consumo y emisiones cero. A fin de reforzar su posición como líder del mercado, Nuevo Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico se lanzará a finales de 2021.

Nuevo Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico, dotado de un motor 100% eléctrico de 75kW y un par instantáneo de hasta 245Nm, dispone de seis modos de conducción. El modo Eco (55kW) se utiliza para alcanzar una autonomía óptima, y el modo Normal (75kW) para mejorar el rendimiento y aumentar la velocidad máxima.

Nueva Renault Kangoo Furgón

Disponible en dos longitudes (estándar y largo), Nuevo Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico alberga una batería de iones de litio de 44kWh con una autonomía de unos 265 km* según el ciclo WLTP, el estilo de conducción, la pendiente de la carretera y la temperatura exterior.

El vehículo puede recargarse por completo en los tiempos siguientes:

  • 2 horas en un punto de recarga público (cargador Chameleon de 22 kW).
  • 4,5 horas en un terminal de 11kW (cargador trifásico 16A).
  • 7 horas en una wall box (cargador de una fase de 7,4 kW).
  • 19 horas en una toma reforzada.
  • 26 horas en una toma doméstica.

Con un cargador rápido de 75kW, el vehículo puede cargarse al 80% en 42 minutos (autonomía de 150 km en solo 30 minutos).

Nuevo Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico ofrece una gama de servicios conectados diseñada únicamente para vehículos eléctricos: programación de recargas, programación de precalentamiento de la cabina, búsqueda de puntos de recarga cercanos simultánea a la conducción, cálculo de destinos viables con el nivel de batería restante.