Seleccionar página

Nueva Orbea Vide: Ligereza urbana

Nueva Orbea Vide: Ligereza urbana

Vibe es una bicicleta eléctrica urbana de Orbea con asistencia ligera pensada para ciclistas que quieren más estilo, más autonomía y más libertad gracias a una plataforma revolucionaria.

La integración de componentes y la seguridad han sido las dos principales líneas de trabajo en el desarrollo de este nuevo modelo.

Vibe nace con cinco modelos, múltiples opciones de personalización a través de MyO Lite y numerosos accesorios.

Junto al espíritu de funcionalidad y simplicidad de uso que está transformando todo a nuestro alrededor, Orbe ha desarrollado su nuevo concepto de transporte para la vida cotidiana.

Motor integrado

El motor de la Vibe es el corazón de la bicicleta y el componente clave del concepto de asistencia ligera, Enough Power. Su sofisticado sistema de transmisión proporciona una asistencia al pedaleo suave, equilibrada y fiable en niveles que te permiten mejorar tus salidas sin ponértelo demasiado fácil.

Además, puesto que el motor va acoplado al eje de la rueda y no al pedalier, disfrutarás de un pedaleo sin resistencia cuando la Vibe no esté dándote asistencia. El sofisticado algoritmo de simulación de par de la Vibe permite que la bici iguale la potencia de entrada por pedalada para generar más potencia cuando sea necesario y conservar energía cuando se va deprisa sin pedalear mucho.

Puesto que la batería es uno de los componentes que más llama la atención en una bici eléctrica, nos hemos esforzado al máximo por encontrar la unidad más ligera, pequeña y discreta del mercado. Gracias al concepto Enough Energy, la Vibe te proporcionará el nivel justo de asistencia al pedaleo que necesites, y nunca más de la necesaria. Con él, eliminamos las aparatosas baterías de alta capacidad que hay que retirar de la bici después de cada salida.

Todos los componentes de Vibe han sido trabajados para ser integrados o escondidos. Desde el cable de motor hasta el soporte ciclo y sin olvidar la mantenibilidad.

Igualmente, los cables están guiados de forma que casi son invisibles. Los puños son sencillos y funcionales, el mando IWOC trío está en su lugar correcto y también el incomparable timbre Knog Oi está en su óptima posición.

Incluso el foco delantero está en la mejor posición posible para el desempeño de su posición pero con la necesaria regulación.

Seguridad

Además de tener una bicicleta integrada y estética, ésta debe ser funcional y segura. Más si cabe, cuando va a compartir espacio con otros vehículos en las ciudades.

Es por ello que hemos integrado luces de día delantera y trasera. La luz de día delantera irá integrada en la tapeta de la dirección y la luz de día trasera, en el guardabarros o en la tija dependiendo de la versión de Vibe en cuestión. Ambas luces son de Lezyne.

Transporte y opciones

Cuando un componente es diseñado en base a su función es posible crear piezas únicas como la parrilla trasera de la Vibe, que posee capacidad de carga de hasta 18kg.

Para aquellos que quieren llevar niños, el cuadro de Vibe es compatible con parrillas de niños estándar existentes en el mercado.

Al desplazarnos en bici en la vida cotidiana, muchas veces tenemos que llevar cosas con nosotros. De ahí que hayamos desarrollado la bolsa OC Dual Bag, una alforja que en menos de 10 segundos puede ser convertida en mochila.

En la gama Vibe será posible elegir entre una versión Top Bar y la versión Mid Bar. Ambas versiones de cuadro tendrán los mismos modelos, las mismas opciones y las mismas opciones de personalización. La única diferencia es que en la versión Mid Bar no se ofrecerá la talla XL.

Ambos cuadros son unisex y el sillín podrá ser elegido en función de cuál encaje mejor con la persona usuaria.

Los modelos tope, H10, H10 mud y H10 se podrán personalizar a través del programa MyO, eligiendo el color de cuadro, horquilla, guardabarros, piezas anodizadas en el cuadro, sillín, puños, timbre y cubierta. Más de 2.500 opciones diferentes. Su precio parte de los 2.299,00€