Seleccionar página

Anuncio

El servicio de correos de Italia adquiere 1.700 Opel Corsa eléctricos para su flota

El servicio de correos de Italia adquiere 1.700 Opel Corsa eléctricos para su flota

Opel ha anunciado hoy que suministrará a Poste Italiane, la oficina de correos italiana con 1.744 unidades del nuevo Corsa-e, 100% eléctrico a batería (BEV), antes de que finalice este año. El objetivo es conseguir una reducción significativa de las emisiones de CO2. El Opel Corsa-e ha sido el elegido en un concurso público en el que han concurrido los principales fabricantes de automóviles.

Con una autonomía de hasta 337 km en el ciclo WLTP, el Corsa-e es perfecto para su uso urbano. La batería, de 50 kWh, puede cargarse rápidamente, hasta el 80% de su nivel en 30 minutos. El BEV de Opel está preparado para todas las opciones de carga, ya sea a través de un punto de carga doméstico, de alta velocidad o con un cable para tomas de corriente convencionales. La batería disfruta de una garantía de ocho años/160.000 km.

El Opel Corsa-e, galardonado con el premio “Volante de Oro 2020”, ofrece tecnologías y sistemas de asistencia a la conducción más propios de los segmentos superiores del mercado. Entre sus características más destacadas se encuentran la iluminación matricial IntelliLux LED®, completamente adaptativa, evitando así deslumbramientos –Opel lo ofrece por primera vez en el segmento de los utilitarios-.

Si el Corsa-e se desvía de forma involuntaria de su carril de conducción, el asistente de mantenimiento de carril activo aplica una suave corrección sobre la dirección. Con el asistente de conducción activo en funcionamiento, el coche mantiene la posición constante en el centro del carril por el que circula.

El control de crucero adaptativo mantiene una distancia de seguridad determinada con respecto al vehículo que le precede, utilizando los sensores de radar y la cámara. El sistema ofrece la función de parada y arranque automáticos, frenando el coche hasta detenerlo en los atascos. También se encuentran disponibles tanto el aviso de los puntos ciegos en los retrovisores exteriores, así como una variada oferta de asistentes de aparcamiento.