Seleccionar página

Anuncio

La versión ‘de acceso’ del Tesla Model 3 ya está disponible

La versión ‘de acceso’ del Tesla Model 3 ya está disponible

El configurador de Tesla en España admite, desde hace algo más de una semana, pedidos de la versión Standard Battery Plus (Autonomía estándar plus) del Model 3, con 415 kilómetros de autonomía, tracción trasera y con el sistema Autopilot incluido de serie.

Con un precio de partida para nuestro mercado de 48.200 euros, se convierte en la versión de acceso a la gama de automóviles eléctricos de la firma norteamericana. Además, en el configurador del modelo también están disponibles las variantes Long Range battery All-Wheel Drive (desde 58.700 euros) y Performance (desde 68.500 euros). Por desgracia, todos ellos quedan fuera de las ayudas del Plan Moves, que únicamente se otorga a vehículos con un precio inferior a 40 mil euros.

Entre las novedades que aporta este modelo, es que el Autopilot va de serie, de manera que todos los modelos de la firma lo incluyen ya de fábrica. El sistema Autopilot permite que el coche gire, acelere y frene automáticamente cuando haya otros vehículos y peatones en su carril.

Asimismo, todos los clientes de Model 3 tienen acceso de pago por uso a la red global de supercargadores de la compañía, reservada específicamente para los propietarios de Tesla, y que en Europa ya cuenta con más de 430 ubicaciones y más de 3.600 puntos individuales.

En España, la red cuenta con 210 supercargadores repartidos en 26 estaciones. En Europa, el Model 3 incorpora un puerto de carga CCS, por lo que será compatible con redes de carga rápida de terceros.