Seleccionar página

Anuncio

Lexus comienza las entregas de las primeras unidades del nuevo UX eléctrico

Lexus comienza las entregas de las primeras unidades del nuevo UX eléctrico

Como primer modelo de producción bajo el estandarte de “Lexus Electrified”, el UX 300e, totalmente eléctrico, fue desarrollado para alcanzar un excelente rendimiento en carretera. Los ingenieros de Lexus no modificaron el diseño inconfundible ni las características utilitarias del crossover UX, y se centraron en aprovechar las prestaciones ventajosas de los vehículos eléctricos.

El Lexus UX 300e cuenta con uno de los habitáculos más silenciosos de la categoría, como corresponde al legado de gestión acústica del ADN de Lexus.

El alto rendimiento de la plataforma GA-C mejora gracias a la incorporación de soportes adicionales y la optimización de la fuerza de amortiguación de los amortiguadores, en línea con los cambios dinámicos de la electrificación.

Los propietarios del UX 300e, el primer vehículo 100% eléctrico de Lexus, pueden utilizar Lexus Link en su móvil para comprobar de forma remota el nivel de carga y el alcance de su UX 300e, y decidir si es necesario recargar la batería. Al recargar en casa, también es posible ver cuándo el automóvil estará completamente cargado. Incluso pueden configurar un temporizador para asegurarse de que la carga se complete antes de la hora de salida elegida.

La posibilidad de controlar el aire acondicionado y la función de descongelar en remoto es otra de las ventajas de Lexus Link, ya que permite controlar el climatizador y descongelar el parabrisas del UX 300e. Con la función “Buscador de estaciones de carga” ayuda a localizar rápidamente estaciones de carga en toda Europa. Para mayor transparencia, los propietarios reciben una descripción general mensual de las sesiones de carga.

Además, y con el afán de Lexus por conseguir la mejor experiencia de cliente, el Lexus UXe incorpora el punto de recarga Lexus Smart Charger, así como la instalación del mismo suministrada por Iberdrola. Los cargadores Lexus Smart Charger están diseñados bajo la premisa de sencillez, seguridad y fiabilidad, y cuentan con tres años de garantía en el producto y la instalación desde la compra del vehículo.