Nissan presenta en Europa el LEAF10, una versión conmemorativa del popular coche eléctrico, para celebrar los 10 años de éxitos en ventas del primer Vehículo Eléctrico del mundo para el mercado generalista.
El LEAF10 estará disponible en los concesionarios a partir de mediados de febrero e incorpora un nuevo color para la carrocería a la paleta de Nissan, complementado con exquisitos detalles en el exterior.
El LEAF10 mejora la extensa oferta de tecnologías del modelo, incluyendo wifi integrado que resulta ideal para las familias y nuevos servicios conectados. Esta nueva versión especial cuenta con las galardonadas tecnologías ProPILOT y e-Pedal, que ofrecen una segura experiencia de conducción electrificada.
Helen Perry, directora de Marketing de Turismos Eléctricos de Nissan Europa, ha declarado: «Desde el lanzamiento del LEAF en 2010, Nissan ha seguido evolucionando su tecnología, servicios conectados y diseño para garantizar que cumple y supera las demandas y expectativas de nuestros clientes.
Nuestro modelo emblemático ha atraído a más de 180.000 conductores en toda Europa. Esperamos que, con un nuevo estilo mejorado y nuevas tecnologías como el Wi-fi a bordo y las funciones como el control de apertura de puertas remoto, podamos seguir entusiasmando a aquellas personas que están empezando su viaje con los Vehículos Eléctricos.»
Mejorando el estilo exterior del LEAF
Con un guiño al ADN japonés de Nissan y a los matices de diseño del Ariya, el primer crossover cupé eléctrico de Nissan que representa el futuro de la marca, el LEAF10 ha sido adornado con un llamativo e intrincado patrón Kumiko que cubre los retrovisores exteriores, el techo y el maletero. Este patrón complementa perfectamente la nueva y elegante placa conmemorativa, que se exhibe con orgullo en su pilar C.
Los clientes pueden elegir entre las cuatro opciones de pintura bitono existentes para la carrocería: Negro, Blanco Perlado, Gris Katana y Gris todos ellos con techo negro de serie. Por primera vez, los conductores pueden comprar su querido Vehículo Eléctrico en el nuevo color Ceramic Grey, que es exclusivo de esta gama.
Para completar el exterior elegante, el LEAF10 incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas de serie con lo cual se consigue un aspecto aún más dinámico.
Incluye tecnología inteligente y conectada
Para mantenerse en sintonía con nuestro entorno de ritmo acelerado, el LEAF10 ofrece la ventaja del punto de acceso wifi integrado.
Esta función garantiza conexiones fiables con el mundo exterior donde sea y cuando sea que viajes, ya que permite que hasta siete dispositivos diferentes se conecten sin problemas, asegurando que los más pequeños puedan ver su película favorita desde sus dispositivos.
Sin olvidar la aplicación NissanConnect Services, disponible para smartphones. Al incorporar funciones de seguimiento y control, la aplicación permite a los conductores supervisar la carga de la batería, el control remoto del climatizador, bloquear y desbloquear puertas, y configurar notificaciones para teléfonos móviles para avisarte si tu LEAF10 se mueve de una ubicación predefinida o supera una cierta velocidad.
Los clientes también se beneficiarán del Control inteligente de ángulo muerto (IBSI), una tecnología que ofrece tranquilidad durante la conducción. Estas funciones innovadoras de seguridad complementan a la perfección un Vehículo Eléctrico que ya es técnicamente avanzado.
El Nissan LEAF10 tendrá un precio inicial de 29.300€ y estará disponible en los concesionarios a partir de mediados de febrero.