Seleccionar página

Anuncio

Cargador rápido gratis por la compra de la Zero SR/F

Cargador rápido gratis por la compra de la Zero SR/F

Zero Motorcycles ofrece 6kw de carga rápida adicionales a los compradores de la galardonada Zero SR/F con la entrega de un cargador rápido gratis.

A partir de este 1 de febrero de 2021, todos los compradores del modelo SR/F de 2020 no matriculado recibirán un cargador rápido y su instalación de forma gratuita (hasta agotar existencias). El cargador adicional aumenta la capacidad de carga a 12kw (versión Premium) y 9kw (Estándar), reduciendo a la mitad los tiempos de carga de la SR/F Premium y permitiendo recargar tres veces más rápido que una moto estándar.

Mientras que la mayor parte de la carga de las motocicletas eléctricas se lleva a cabo en casa a través de un enchufe normal, el accesorio Rapid Charger ofrece una mayor movilidad a los usuarios que quieren afrontar trayectos más largos. Cuando se conecta a una toma de corriente pública, como las que se encuentran en las estaciones de servicio de las autopistas, una Zero SR/F Premium equipada con el Rapid Charger, puede recargarse en una hora o menos.

La Zero SR/F ha tenido una excelente acogida desde que se introdujo en 2020, ganando el premio a la moto eléctrica del año de la prestigiosa publicación MCN. Con 190 Nm de par motor, la SR/F ofrece una aceleración y un rendimiento de superbike, combinados con una experiencia de conducción reveladora y unos costes de utilización increíblemente bajos. Aparte de los elementos de desgaste habituales, como los neumáticos y las pastillas de freno, la gama de motocicletas 100% eléctricas de Zero prácticamente no necesita mantenimiento. Una recarga completa en casa suele costar 2 euros** y proporciona hasta 259 kilómetros con una sola carga.

La oferta del Rapid Charger gratuito sólo está disponible para las Zero SR/F no matriculadas en 2020, hasta agotar existencias.