Seleccionar página

Peugeot abre el proceso de reserva del nuevo 208 en versión eléctrica

Peugeot abre el proceso de reserva del nuevo 208 en versión eléctrica

Desde su presentación internacional en el Salón de Ginebra, la nueva generación del Peugeot 208 ha levantado expectación por su diseño y, sobre todo, porque va a permitir la capacidad de poder optar entre tres tipos de motorizaciones y energías: gasolina, diésel y eléctrica, toda una novedad en su segmento B.

Para los que no puedan esperar a su llegada a los concesionarios, la del león ha lanzado la web new208booking.peugeot.es, en la que ya se puede reservar el nuevo Peugeot 208 en su acabado GT Line incluida la versión cero emisiones e-208 GT Line. Los interesados podrán optar entre una gama de seis colores (Azul Vertigo, Blanco Nacarado, Gris Artense, Amarillo Faro, Negro Perla, Rojo Elixir). El pedido se cerrará más adelante en el punto de venta elegido por el cliente.

El nuevo Peugeot e-208 está equipado con una batería de 50 kWh que permite alcanzar una autonomía de hasta 340 Km, según el protocolo de homologación WLTP (Worldwide harmonized Light Vehicles Test Procedures). Unida al circuito refrigerante del habitáculo, la regulación térmica por circulación de líquido permite una carga rápida, una autonomía óptima y una mayor vida útil. Esta batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 Km para un 70% de su capacidad de carga.

En el apartado tecnológico, el nuevo Peugeot 208 GT Line cuenta con la última generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®, con un innovador cuadro de instrumentos digital 3D y una pantalla táctil capacitiva de 17,78 cm (7”) con función Mirror Screen. Incorpora funciones de ayuda a la conducción novedosas en este segmento, como el Active Safety Brake con cámara y radar, que asegura un frenado automático de emergencia, la Alerta de Riesgo de Colisión o la Alerta Activa de Cambio Involuntario de Carril.