Seleccionar página

Anuncio

APK2 y EDP despliegan una red de recarga eléctrica en aparcamientos públicos

APK2 y EDP despliegan una red de recarga eléctrica en aparcamientos públicos

La empresa APK2 ha llegado a un acuerdo con la energética EDP para que todos los aparcamientos públicos que gestionan en España cuenten con puntos de recarga eléctricos.

El plan de AKP2 y EDP, que comenzó en 2020, cuenta ya con puntos de recarga en todos los aparcamientos de rotación (en los que se paga por el tiempo que se utiliza) gestionados por la empresa en Madrid, además de otros 23 estacionamientos de España.

Según han explicado este viernes, antes del verano de 2021, todos los aparcamientos de APK2 contarán con esta infraestructura, con lo que sumarán más de 200 puntos operativos y accesibles que se integrarán en la plataforma EDP Move ON, desde donde los usuarios podrán gestionar sus recargas.

Además, APK2 ha anunciado que sus clientes de rotación dispondrán de la primera hora de recarga gratuita.

Por su parte, los clientes recurrentes podrán optar entre contar con una tarifa plana de recarga en puntos compartidos o instalar, para uso privado y en una plaza reservada, la infraestructura de recarga, que será suministrada y puesta en marcha por EDP.

Las empresas también ofrecen la posibilidad de instalar puntos de recarga en cualquiera de las más de 16.000 plazas de residentes que gestiona APK2.