Seleccionar página

Oferta pre-reserva de la S01, la nueva moto eléctrica de Silence

Oferta pre-reserva de la S01, la nueva moto eléctrica de Silence

El fabricante español de motos eléctricas Silence ya lleva algún tiempo en nuestro país dotando de flota a empresas de motosharing como Acciona Motorsharing o MOLO.  Aprovechando la salida de su modelo S01 ha iniciado una campaña de reservas con unas condiciones y equipamientos especiales para aquellos que adquieran las primeras quinientas unidades, bautizadas como First Production Units.

El S01 es un scooter de tamaño y prestaciones equivalentes a un 125 de gasolina. Principalmente pensado para particulares y para una utilización urbana, la firma ha buscado de forma especial conseguir un peso lo más reducido posible, por lo que gran parte de este modelo está fabricado en aluminio.

Alcanza una velocidad máxima autolimitada de 100 km/h y, gracias a su moderna tecnología con una batería de gran capacidad, su rango de utilización alcanza los 100 km de autonomía.

Una de sus principales peculiaridades es que la batería va alojada justo en la parte posterior del escudo, debajo del hueco del asiento en el que caben dos cascos integrales. Mediante un ingenioso sistema, que se acciona desde el fondo del hueco del asiento, la batería puede ser extraída y transportada como un trolley.

Estas  primeras quinientas unidades van a contar con equipamiento y condiciones específicas: sello distintivo First Production Units, seguro a terceros durante un año gratuito, garantía de tres años, mantenimiento durante tres años, conectividad vía SIM-APP de tres años gratuita, casco y camiseta Silence y una visita guiada a la fábrica de Silence en Barcelona para ver cómo se fabrica la S01.

El Silence S01 es un scooter que puede conducirse con los carnets A1 y B y que tiene un precio de 5.995 euros, IVA incluido. La marca ya ha habilitado una página web en la que poder reservar una unidad previo pago de seiscientos euros.