Seleccionar página

Peugeot presenta la versión eléctrica de su scooter de tres ruedas

Peugeot presenta la versión eléctrica de su scooter de tres ruedas

Peugeot Motocycles ha aprovechado su presencia en el Ginebra Motor Show 2019 para presentar su concepto E-Metropolis, la versión eléctrica de su scooter de tres ruedas.

El concepto E-Metropolis mantiene las características de seguridad, amplitud y rendimiento de su scooter de gama alta con un motor eléctrico montado sobre el chasis que entrega una potencia máxima de 36 kW a la rueda trasera. La velocidad máxima declarada es de 135 km/h, con una autonomía de hasta 200 km.

Su cargador integrado de 3 kW está situado detrás de una trampilla entre las luces frontales. El 80% de la capacidad del scooter se puede recargar en menos de cuatro horas a través de una toma eléctrica convencional.

El concepto E-Metropolis busca también una buena experiencia de conducción. Al silencio de su motor eléctrico se suma una nueva suspensión trasera con mono-amortiguador central Ohlins.

E-Metropolis ha sido diseñado y fabricado en la fábrica de Mandeure (Francia) de la marca. Incorpora las mismas tecnologías que Peugeot Metropolis como el arranque sin llave, el encendido automático de los warnings o el freno de estacionamiento electrónico. Se puede conducir con carnet de coche (B) sin necesidad de antigüedad previa.