Seleccionar página

Zero presentará su nueva ‘naked’ SR/F en febrero

Zero presentará su nueva ‘naked’ SR/F en febrero

Zero Motorcycles es una de las marcas de motocicletas eléctricas con más solera y para 2019 prepara un nuevo modelo del cual se ha desvelado el primer teaser fotográfico.

El debut de la Zero SR/F está programado para el 25 de febrero de 2019 y el fabricante norteamericano promete que representará un verdadero salto generacional en el mundo de las motocicletas de cero emisiones.

Según la firma californiana, la nueva Zero SR/F será un naked con el motor más potente jamás producido por Zero Motorcycles. Y el máximo rendimiento de toda la gama estará en la parte superior del segmento de motocicletas con cero emisiones, según promete la compañía.

La Zero SR pesará 188 kg y estará impulsada con un motor de 70 CV y 146 Nm que le permitirá alcanzar 164 km/h. Además, tendrá una autonomía de uso de 193 km en un uso mixto.

Diseñadas y fabricadas a mano en California, las motos Zero combinan la tecnología de Silicon Valley con la esencia de la motocicleta tradicional para elevar la experiencia del motociclismo para pilotos inteligentes e innovadores de todo el mundo.