Seleccionar página

Volvo Polestar revela fotos de su segundo modelo eléctrico

Volvo Polestar revela fotos de su segundo modelo eléctrico

Polestar, la marca premium de vehículos eléctricos de Volvo Group, acaba de desvelar una imagen del segundo modelo de la firma, el Polestar 2.

Por la imagen podemos deducir que se trata de un berlina deportiva de cuatro puertas con portón tipo Hatchback y, a diferencia del Polestar 1, se construirá sobre la plataforma CMA de Volvo, que compartirá con el SUV compacto de Volvo XC40. Ofrecerá alrededor de 400 CV y un rango de autonomía de 500 km. Esto es, al menos, lo que se recoge en el escueto comunicado de prensa que acompaña a la imagen.

Según la firma sueca,  el ‘2’ se presentará en las próximas semanas, aunque no será hasta el Salón de Ginebra cuando se haga la puesta de largo del nuevo cohe que está destinado a competir con el Tesla Model 3.

El Polestar 2 también será un escaparate del nuevo HMI de Google Android que se incluirá en todos los coches de Volvo.

Se habla de que su precio estará de entre 40.000 y 65.000 euros. Y aunque Polestar aún no ha hecho ninguna confirmación oficial, se espera que se inicie tras la puesta en marcha de la del Polestar 1, por lo que es probable que sea a finales de este año con idea de que llegue al mercado en 2020.