Seleccionar página

General Motors prepara una eBike y quiere que le pongas un nombre

General Motors prepara una eBike y quiere que le pongas un nombre

General Motors está desarrollando tecnologías de electrificación flexibles que permitirán a su equipo creativo ir más allá del vehículo tradicional. Dentro de esa estrategia, acaba de presentar dos modelos  eBikes, una plegable y otra compacta… Y ambas sin denominación.

GM quiere que los clientes participen, desde el principio, en el desarrollo de las nuevas biciclétas eléctricas. Para ello ha invitado a los usuarios a dar nombre a la nueva marca en eBikeBrandChallenge.com 

El ganador que ponga nombre a la nueva marca recibirá 10,000 dólares, mientras que los otros nueve participantes subcampeones recibirán 1,000$ cada uno.

El concurso, que finalizará el 26 de noviembre, tendrá como el resultado el anuncio de la marca ganadora el 31 de enero.

«Mezclamos los conocimientos de ingeniería en electrificación, talentos en diseño y pruebas automotrices con grandes mentes de la industria de la bicicletas para crear las eBikes», afirma Hannah Parish, directora de General Motors Urban Mobility Solutions.

GM no es el primer fabricante de autos que produce bicicletas eléctricas. Diseñadores de BMW, Toyota, Ford y algunas otras reconocidas marcas automotrices han demostrado que pueden construir bicicletas eléctricas muy atractivas.