La película, Spies in Disguise, se estrenará en los cines en septiembre de 2019


Audi RSQ e-tron, creado por Audi Design en colaboración con Blue Sky Studios, combina la conducción automatizada con inteligencia artificial y tecnología de transformación. El RS -e-tron será conducido por el super-espía Lance Sterling, al que pondrá voz Will Smith.

Velocímetro  holográfico, motor eléctrico y tecnología de conducción totalmente automatizada, este concept car de dos plazas avanza los rasgos de diseño de la marca de los cuatro aros. En la película, el súper agente Lance Sterling comparte protagonismo con un coche de alto rendimiento, por lo que el nuevo RSQ e-tron, dispone de un modo de conducción totalmente autónomo con sistemas de asistencia Audi y además, está dotado de las “características especiales” que suelen precisar los agentes secretos.

En palabras de Frank Rimili, director de Exterior Design Studio 3 en Audi AG: «En Audi Design, combinamos técnicas de visualización digital de vanguardia con la precisión del trabajo manual. Estos procesos nos permiten implementar ideas de diseño futurista con la misma precisión en el desarrollo de un prototipo virtual como el RSQ e-tron».

«Una historia de espionaje internacional con tecnologías futuristas que pueden salvar el mundo es la combinación perfecta para la marca Audi. De forma similar a como sucede con nuestros vehículos, la diversión, la innovación y las prestaciones son elementos clave de la historia», afirma Giovanni Perosino, Vicepresidente de Comunicación de Marketing de Audi AG.

Audi también colaborará con Twentieth Century Fox y Blue Sky Studios en 2019 para realizar una pieza adicional de contenido animado, con los personajes de Lance Sterling y el científico Walter Beckett, doblado por el actor Tom Holland.

«Audi y Fox han sido grandes colaboradores a lo largo de los años, y estamos encantados de evolucionar nuestra relación, llevando a Audi al mundo de la animación por primera vez. Este proyecto era la oportunidad perfecta para resaltar la tecnología e-tron de Audi, y proporcionar a nuestro intrépido espía, Lance Sterling, su propio dispositivo móvil de espionaje», señaló Erin Williams, Vicepresidente de Marketing Partnerships para Twentieth Century Fox Film.