Seleccionar página

Llega el tercer restyling del Renault ZOE con más potencia y autonomía

Llega el tercer restyling del Renault ZOE con más potencia y autonomía

El próximo otoño la firma del rombo lanzará el que será el tercer restyling de su utilitario eléctrico ZOE que, más allá de los retoques estéticos, tendrá  más mayor autonomía (hasta 390km) y potencia.

El nuevo Renault ZOE 2019 cambia totalmente su instrumentación e incorpora diversos aspectos en seguridad y conectividad que le harán mucho más completo a la hora de viajar.

El lanzamiento de la tercera generación del buque insignia de la gama 100 % eléctrica de Renault supone todo un hito en la estrategia del Grupo para el desarrollo del vehículo eléctrico a gran escala. La competencia aprieta y siete años después del nacimiento de un pionero que se ha convertido en el coche eléctrico urbano más vendido en Europa.

La evolución queda patente desde el primer vistazo. Desde el exterior, renueva el frontal con nuevas ópticas led, nueva parrilla de ventilación, y un capó con líneas verticales que suponemos que un nuevo mejoran la aerodinámica. En la parte trasera, se han incluido nuevas ópticas led. La nueva forma del paragolpes incorpora unas inserciones cromadas a la altura de la calandra, de la rejilla y de los antinieblas que enriquecen la parte inferior.

En el interior, los diseñadores del grupo Renault se han centrado en la calidad de los acabados, el confort y la ergonomía. Se abandonan los plásticos blancos y el salpicadero utiliza nuevos materiales que transmiten mayor calidad. Desde el puesto de conducción destaca la pantalla de 10 pulgadas del conductor disponible desde el primer nivel de acabado, una característica única en este segmento.

Bajo la pantalla del sistema multimedia Renault EASY LINK, la consola central incorpora novedades tecnológicas que Renault despliega con Nuevo ZOE: palanca de velocidades electrónica, freno de aparcamiento automático, cargador de inducción, etc.

En el aspecto técnico, Nuevo ZOE ofrece más autonomía, con una batería de 52 kWh que eleva su radio de acción hasta 390 kilómetros en ciclo WLTP y más posibilidades en cuestión de recarga gracias a la introducción de la carga en corriente continua (DC).

Además se aumenta Al mismo tiempo, proporciona aún más placer de conducción gracias a una motorización más eficaz con una potencia de 100 kW (135 CV).

Por último, Renault dota Nuevo ZOE de nuevos servicios conectados Renault EASY CONNECT. Desde las ayudas a la conducción a la pantalla de 10 pulgadas del conductor, pasando por el sistema multimedia Renault EASY LINK y el nuevo modo de circulación que facilita a conducción en ciudad, todo están pensado para más sencillez y placer en el día a día.