Seleccionar página

Silence comienza la entrega de su nueva moto eléctrica S01 a los clientes

Silence comienza la entrega de su nueva moto eléctrica S01 a los clientes

La firma española Silence,  ya lleva algún tiempo en nuestro país dotando de flota a empresas de motosharing como Acciona Motorsharing o MOLO, ha aprovechado la Semana Europea de la Movilidad para iniciar la entrega de su nuevo modelo S01 a los clientes que habían realizado la pre-reserva.

La entrega ser realizó en la Flagshipstore Silence que tiene la firma en Barcelona, donde los 7 primeros propietarios de la Silence S01 recibieron las llaves de sus motos de manos del fundador de Silence, Carlos Sotelo. Realmente fue un acto simbólico, el de la llave, pues cada propietario con la App descargada en su móvil, puede arrancarla  con absoluta comodidad. También podría ver el estado de la batería, o abrir el asiento entre otras muchas cosas. A esto le llaman conectividad.

Silence S01

Silence S01

Carlos Sotelo, fundador de Silence, y alma matter del proyecto declaró que: «Para Silence es un día muy especial, es un placer ver la cara de satisfacción de nuestros clientes cuando por fin salían con la moto a circular por las calles de Barcelona», declaró Carlos Sotelo.

La S01 es el primer modelo destinado a particulares de la firma barcelonesa. Se trata de un scooter de tamaño y prestaciones equivalentes a un 125 de gasolina. Principalmente pensado para particulares y para una utilización urbana, la firma ha buscado de forma especial conseguir un peso lo más reducido posible, por lo que gran parte de este modelo está fabricado en aluminio.

Alcanza una velocidad máxima autolimitada de 100 km/h y, gracias a su moderna tecnología con una batería de gran capacidad, su rango de utilización alcanza los 115 km de autonomía.

Una de sus principales peculiaridades es que la batería va alojada justo en la parte posterior del escudo, debajo del hueco del asiento en el que caben dos cascos integrales. Mediante un ingenioso sistema, que se acciona desde el fondo del hueco del asiento, la batería puede ser extraída y transportada como un trolley.

El Silence S01 es un scooter que puede conducirse con los carnets A1 y B y que tiene un precio de 6.250 euros, IVA incluido.