Seleccionar página

Anuncio

Muving deja de ofertar su servicio de alquiler de motos eléctricas en València

Muving deja de ofertar su servicio de alquiler de motos eléctricas en València

La empresa de alquiler de motocicletas eléctricas, Muving, deja de prestar su servicio en València desde este miércoles 16 de junio. Así lo ha comunicado directamente la compañía a sus clientes, publicando que ya no estará disponible en la capital por problemas técnicos que no ha querido especificar.

Esta empresa arrancó su servicio en València en 2017 desplegando 170 motos y apostando por una movilidad sostenible y con una sorprendente respuesta por parte de los usuarios, que llenaron la ciudad de sus inconfundibles motos amarillas. Desde entonces se fueron extendiendo por distintos puntos del país. En la actualidad Muving solo ofrecía sus servicios en València.

La empresa anunció la misma noticia en Sevilla y Cádiz, pero en este caso apuntando a la baja demanda y a la poca predisposición del Ayuntamiento a colaborar con la movilidad en la ciudad. También en Córdoba han dejado de estar presentes, en este caso aludiendo a que «no se ha alcanzado el nivel de uso necesario para que la prestación del servicio sea económicamente viable».