Seleccionar página

Silence inaugura su ‘flagship store’ en València con el respaldo del grupo JR Valle

Silence inaugura su ‘flagship store’ en València con el respaldo del grupo JR Valle

La marca española de motos eléctricas Silence, dentro de su campaña de expansión, inaugura flagship store en València. La apertura estaba prevista para el pasado mes de marzo pero, debido al estado de alarma, el fabricante decidió posponerla.

La tienda está situada en la Calle Padre Tomás de Montañana 14 de València, y está respaldada por el Grupo JR VALLE, concesionario oficial SEAT y SKODA en Valencia, una empresa familiar valenciana con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción, y que regenta la representación de SEAT en Valencia desde 1993.

El nuevo concesionario llega con su moto eléctrica S01, destinado a particulares, como principal atractivo. El S01 es un scooter de tamaño y prestaciones equivalentes a un 125 de gasolina. Principalmente pensado para particulares y para una utilización urbana, la firma ha buscado de forma especial conseguir un peso lo más reducido posible, por lo que gran parte de este modelo está fabricado en aluminio.

Alcanza una velocidad máxima autolimitada de 100 km/h y, gracias a su moderna tecnología con una batería de gran capacidad, su rango de utilización alcanza los 115 km de autonomía.

Acerca de Silence

Silence nace en 2012, con el respaldo de grandes empresas nacionales como Repsol y la Caixa. Sólo 6 años después, en 2018, se erigió en líder del mercado español del vehículo eléctrico, siendo la S02 la moto eléctrica (y vehículo eléctrico) más vendida en nuestro país con 2.900 unidades gracias a su expansión como vehículo de flotas de motosharing.

En 2019, el foco pasó al cliente particular, con el lanzamiento de la S01, un scooter de 125 cc, 100% eléctrico, 100% español y que cuenta con la que está considerada como la mejor batería del mercado: extraíble, transportable.

La apertura de la Flagship Store Oficial Silence Valencia da el pistoletazo de salida a esta aventura en conjunto, con la que JR Valle se ha convertido en el Servicio Servicio de Venta y Distribución Oficial y Autorizado en la provincia de Valencia.