Seleccionar página

Super SOCO presenta su motocicleta eléctrica TC MAX

El fabricante chino Super SOCO, conocido por sus modelos de bajo coste y por encargarse de la producción de la moto eléctrica de Xiaomi, acaba de presentar su nueva motocicleta eléctrica en el Salón de la motocicleta EICMA de Milán 2018. La TC Max ocupa un espacio intermedio entre sus motocicletas eléctricas de menor potencia y las motocicletas eléctricas de mayor potencia de fabricantes como Zero.

La motocicleta eléctrica TC MAX tiene una potencia máxima de 5 kW y puede alcanzar los 100 km/h. Si hablamos de baterías, cuenta con un pack de litio de 72 V y 45 Ah, que le permiten contar con una capacidad de 3.2 kWh. Con estas cifras, el fabricante anuncia que dispondría de una autonomía de 110 kilómetros con cada carga. Otro aspecto a destacar es que el pack de baterías es extraíble, lo que permite recargar también las baterías en una vivienda que no cuente con toma de carga o incluso en la oficina.

Con un diseño agresivo y un sistema de frenada equipado por discos Brembo, la TC MAX tendrá un precio en Europa muy competitivo. Tendrá un precio de 4.499 euros para la versión más básica, y estará disponible a partir del segundo trimestre de 2019.