Seleccionar página

Los vehículos comerciales eléctricos alcanzarán 2,18 millones de unidades en 2030

Los vehículos comerciales eléctricos alcanzarán 2,18 millones de unidades en 2030

Los vehículos comerciales eléctricos alcanzarán 2,18 millones de unidades en todo el mundo para 2030 según el informe «Análisis de oportunidad de mercado de infraestructura de carga de camiones y autobuses eléctricos, pronóstico para 2030» publicado en ResearchAndMarkets.com .

La electrificación en vehículos comerciales aumentará a nivel mundial con la elaboración de estrictas regulaciones de emisiones. La necesidad de la infraestructura de carga está creciendo con las ventas de estos vehículos eléctricos, y se espera que el mercado para los fabricantes de equipos de carga se abra con enormes oportunidades.

Este estudio proporciona una visión general de las tendencias tecnológicas clave en el mercado de infraestructura de carga de vehículos eléctricos y también proporciona el pronóstico de la demanda de estaciones de carga y el pronóstico de ingresos del mercado de equipos de carga hasta 2030.
De los cuatro tipos de carga (carga enchufable, carga por inducción , carga de pantógrafo e intercambio de batería), la carga enchufable se usa ampliamente y, por lo tanto, se estudian brevemente diferentes tipos de carga enchufable. Las ventas de CV eléctrico llegarán a 2,18 millones de unidades en todo el mundo para 2030, creando una gran demanda de equipos de carga de vehículos eléctricos, cuyos ingresos se espera que crezcan a $ 885 mil millones a nivel mundial, para 2030. Este estudio de investigación cubre la corriente alterna (CA) enchufable y directa Sistemas de carga de corriente (CC) utilizados para la aplicación de CV eléctrico.