Seleccionar página

La Silence S02, la más vendida en lo que va de año por delante de las motos de gasolina

La Silence S02, la más vendida en lo que va de año por delante de las motos de gasolina

Según los datos del informe de ANESDOR, el modelo S02 de Silence se ha convertido en la moto más vendida en lo que va de año. Es la primera vez que una moto eléctrica se alza con el primer puesto en ventas en el acumulado del año en sus primeros 5 meses.

Sin duda estamos ante un año excepcional, alterado por la crisis sanitaria, pero si echamos la vista atrás, nadie podía imaginar que la moto más vendida del 2020 iba a ser eléctrica. La pandemia que estamos atravesando está cambiando la movilidad tal y como la conocíamos, y las motos eléctricas de Silence se están revelando como una alternativa que está siendo reconocida por el mercado.

El modelo ‘Low Speed’ de la Silence S02, líder del mercado, fue lanzado en Mayo de 2020, y es el primer vehículo de dos ruedas que nace pensando en la nueva movilidad: bajo coste de adquisión, consumo, y mantenimiento.

El año pasado la Silence S02 ya consiguió el primer puesto en los meses de junio y julio, pero nunca antes había pasado en el acumulado del año. En un contexto de caída del sector, el de la motocicleta ha tenido una bajada del 37%, mientras que Silence ha crecido un 143,9%.

La Silence S02 ha logrado el liderazgo en ventas con 2.564 unidades vendidas en el acumulado de mayo, por delante de modelos de marcas tan conocidas como Kymco, Honda, Yamaha, Piaggio, Kawasaki , BMW o KTM.
Estos datos demuestran el cambio de mentalidad que está experimentando la sociedad en esta nueva era de la movilidad y destacan a SILENCE como la mejor propuesta de dos ruedas para liderar este nuevo paradigma en las grandes ciudades.