Seleccionar página

Free2Move introduce el Peugeot 208 eléctrico a su flota de ‘carsharing’ en Madrid

Free2Move introduce el Peugeot 208 eléctrico a su flota de ‘carsharing’ en Madrid

Free2Move inicia la renovación de su flota e incorpora 30 nuevos Peugeot e-208 100% eléctricos en Madrid. Este nuevo modelo estará disponible a partir de hoy 5 de marzo a través de la aplicación de Emov.

El Peugeot e-208 forma parte de la nueva generación de vehículos 100% eléctricos de Groupe PSA. Elegido hace unos días como «Car of the Year 2020», este modelo cambia los códigos de su segmento gracias a su diseño exterior, su revolucionario i-Cockpit ® y sus hasta 340 kms de automomía bajo el ciclo de homologación WLTP.

En el apartado tecnológico, el nuevo Peugeot 208 GT Line cuenta con la última generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®, con un innovador cuadro de instrumentos digital 3D y una pantalla táctil capacitiva de 17,78 cm (7”) con función Mirror Screen. Incorpora funciones de ayuda a la conducción novedosas en este segmento, como el Active Safety Brake con cámara y radar, que asegura un frenado automático de emergencia, la Alerta de Riesgo de Colisión o la Alerta Activa de Cambio Involuntario de Carril.

«Introducir este nuevo coche nos permite seguir promoviendo la movilidad sostenible en Madrid, ofreciendo un vehículo innovador, tecnológico y que simboliza a la perfección la movilidad del futuro», confirma Ignacio Román, CEO de Free2Move Iberia. Este modelo de coche compartido tendrá un precio de 0,31€/min aunque los usuarios que quieran disponer del vehículo durante más de 3 horas podrán acceder al servicio con tarifas diarias.

Según el anuncio de la firma de carsharing, tras la escucha activa en redes sociales, emails y a través del teléfono de atención al cliente, Emov by Free2Move amplía su zona de servicio al barrio de Montecarmelo. Con estas novedades, Free2Move demuestra una vez más su apuesta decidida por ofrecer un servicio sostenible, ecológico y eficiente en la ciudad de Madrid, simplificando la movilidad de sus más de 265.000 usuarios.

Free2Move

Tal y como se anunció en noviembre de 2019, Emov está en proceso de convertirse en Free2Move Carsharing, uniéndose al resto de ciudades en las que está presente este nuevo servicio de movilidad: París, Washington DC, Wuhan y Frankfurt. La estrategia de la compañía en 2020 tiene el objetivo de mejorar la experiencia ofreciendo nuevos vehículos y servicios para simplificar la movilidad de sus usuarios.

Creada en septiembre de 2016, la marca Free2Move reúne todos los Servicios de nueva movilidad de Groupe PSA con el objetivo de satisfacer las necesidades de transporte de clientes tanto particulares como corporativos: agregador de Servicios de movilidad, coche compartido, alquiler de corto y medio plazo, gestión de flotas y servicios de leasing multimarca.